sábado, mayo 13, 2006

Resident I

Día 2 de noviembre
Hoy me desperté como un día cualquiera, vamos, con ganas de mandar a tomar por culo todo y pasar de la mierda del taller. Pasar todo el día aguantando a los mierdas esos que me traen sus carros para que yo arregle lo que ellos joden. Y encima después las clases en el instituto donde dejan patente la porquería de vida que me espera. Además últimamente nos patean mucho el culo allí, desde que Umbrella metió la nariz. Pero sabíamos que era cuestión de tiempo. Cada vez es más dueña de esta puta ciudad, y la gente por fin empieza a quejarse.
He tenido que ver como le jodían la vida a mi madre en el hospital durante años. Trabaja limpiando los laboratorios de esos locos, y dice que ha tenido que firmar una cláusula de secreto sobre lo que allí hay, Aun así ella me lo ha contado, dice que la tienen en psiquiatría y que hay gente muy rara allí encerrada. Cada día la veo más cansada y mas estresada, creo que estar rodeada de esa gente rara la afecta, y veo como se aleja de mi. Me he empezado a plantear que pasará si dejamos de llevarnos tan bien y deja de hablar conmigo, siempre nos hemos apoyado contra el mundo. Sobretodo después de que el hijo de puta de mi padre se largara.
El caso es que al final el día ha sido muy extraño, y estoy escribiendo esto en casa de Jhonny, el gilipollas de mi vecino, por ayudar a otro imbecil que vino a mi taller, pero éste tenía un arma, y mejor no hacer el tonto en una situación como ésta. Así que aquí estoy, mientras el mundo se vuelve loco por momentos. Pero mejor empezar por el principio del día.
Estaba yo tranquilamente viendo al telenovela mientras cambiaba el aceite del motor a un viejo Cadillac, que por cierto, ya podían quitárselo al dueño, por que menudo maltrato al pobre coche. Pues así estaba, ya a punto de cerrar, cuando entró el kinki ese, un tipo increíblemente borde, aunque hay que reconocer que estaba bueno. Quería que le arreglase el coche por que se había estrellado, y venía muy nervioso. Realmente yo tenía la cabeza en otras cosas. Llevaban todo el día hablando en la tele de cosas muy raras. Desde hace dos días hay una especie de enfermedad mental o algo así, que se pega y que hace que la gente se vuelva muy violenta, por ahora se inclinan por la rabia me parece, al menos es la única explicación que he medio entendido. Estaba preocupada por mi madre, estaban pensando en poner el hospital en cuarentena, y ella esta allí.
Bueno, que me pierdo. Desde que apareció el tipo éste ha sido todo frenético, y me acabo de dar cuenta que ni siquiera se su nombre. No tenía ganas de lío y me quedaba media hora para cerrar. El jefe debía estar por ahí poniéndole los cuernos de nuevo a la puta de su mujer, así que estaba sola. No quería empezar con el coche, que por otra parte estaba hecho una mierda. Tardaría como poco un par de días con él…espero que tenga seguro el pive este, por que si no le van a dar, paso de que me timen y arregle una chatarra para que luego no puedan pagarla. Cuando le iba a dar el formulario para dejarme el coche allí por la noche, me llamo mi madre, no se que leches estará pasando, pero llamaba muy asustada, y solo pude oír su voz unos segundos antes de que se oyese como si el móvil hubiese caído al suelo. No se me va de la cabeza ese momento, no puedo deshacerme de él.
A la vez que eso pasaba vimos dos furgones de la policía corriendo hacia abajo por la calle del taller. No se que leches está pasando, y creo que estoy empezando a estar asustada, además hoy he dejado claro que no soy tan dura como creía, pero que leches, ¡solo tengo 16 años! Yo quería salir echando leches hacia el hospital para ir a buscar a mi madre y sacarla de allí, pero el hombre se puso pesado, por que quería un recibo, debía creerse que quería quedarme con su cafetera o algo así, menudo idiota. Y la cosa se lió aun más, cuando salimos a la calle vimos a los policías haciendo un cordón en la calle, conteniendo a lo que creí que era una manifestación de Umbrella. Pero comenzamos a asustarnos cuando empezaron a disparar contra la gente!!! ¿¿¿Están locos o que??? ¿Pero en que coño piensan disparando? Esta ciudad se está desmadrando, puede que seamos unos incultos, pero algo de derechos básicos sabemos, y no estaban disparando pelotas de goma precisamente. Entonces es cuando cometí una tontería enorme, debí haberme ido sola, pero no, en esa situación no pensé. Cogí la moto y dije al pesado ese, que aún seguía con el runrún de lo del coche, que montase conmigo y que nos alejáramos de allí cuanto antes. Error, aunque realmente no podía esperarme lo que sucedió. Salí a toda leche hacia el hospital, aunque bordeando la manifestación, o lo que quiera que fuese eso. Al girar la esquina frene. Había dos tíos inclinados en el suelo mirando a…algo, o alguien que estaba tirado. Tuve un mal presentimiento así que aceleré y me subí a la acera, pero al pasar, la curiosidad pudo conmigo, y…estaban mordiendo al hombre tirado en el suelo ¡!!!!!!! Pero el mundo está loco o que???? Acaso se han escapado los del hospital o algo?? No se, todo es demasiado extraño, y cada vez va a más.
Casi nos la pegamos en ese momento, por que me subió una arcada enorme y no pude evitar vomitar al ver eso, era asqueroso, y el olor de la calle no ayudaba. Aun así conseguí mantener el control de la moto y continuar, pero al llegar a la calle del hospital el espectáculo era mucho peor. No lo recuerdo muy bien por que en ese momento nos la metimos contra una farola y perdí el conocimiento. Aun así, la sensación de terror que se adueñó de mí durante los 3 segundos que perdí el control ha quedado gravada en mi memoria.
Cuando desperté, el hombre extraño me estaba llevando con cara de angustia, pero no recuerdo muy bien como. De alguna manera llegamos a un edificio donde un sudaca con cara de besugo pocho nos abrió apuntándonos con un fusil o algo así. Al final nos dejaron entrar y empecé a ser consciente de mi misma de nuevo. Estaba en casa encerrado con su mujer y su hijo pequeño y no le hacía nada de gracia que estuviésemos allí. Pero yo necesitaba un vaso de agua urgente, el sabor a vómito permanecía en mi boca, y era muy desagradable. El hombre extraño se fue a hacer una llamada, y yo me quedé viendo las noticias con la familia, mientras despotricábamos contra Umbrella. No eran muy abiertos, pero creo que son unos de los muchos que han perdido su trabajo por su culpa. Y todo parece indicar que el caos ha sido provocado por ellos. Lo más seguro es que todo sea una maniobra de distracción, para que la gente deje de quejarse, y lo mismo la manifestación. Son capaces de todo, incluso de disparar contra la peña para meter miedo, y que dejemos de molestarles. Son unos cabrones y solo les importa el dinero. Tengo entendido que son los dos hijos del fundador original los que llevan el negocio, no se mucho más aparte de que son una supuesta “farmacéutica”, de que son unos cabrones y que les encanta joder a la gente. Cuando me encontré mejor, decidimos volver al taller a por algún medio de transporte, el hombre no dejaba de dar la brasa con que le llevase a nosedonde, y que le debía la vida, pero no conocía la ciudad. Era canadiense o algo así por el acento. Llegamos sin incidentes pero no había mas que un vehículo que pudiese utilizar, la grúa. Si es que menuda putada, hoy tenía que salir todo mal, y además llevaba mucho sin saber de mi madre, y no respondía al teléfono, no lo cogían en el hospital. De todas formas, tuve que reconocer que el puto canadiense tenía razón, y que era mejor alejarnos de esa zona, se seguían escuchando disparos y oímos un par de explosiones.
Totalmente ridículo, pero fui con la grúa hasta mi casa, al sur de la ciudad, con la esperanza de que mi madre hubiese podido llegar. A lo mejor le habían pisado el móvil, o se le había caído en alguna parte y no había podido llamar. Posiblemente las líneas de teléfono estuviesen colapsadas con tal lío. Yo que se, estoy agotada de tanta emoción. Total, al llegar a casa, vacía, ni rastro de que mi madre hubiese pasado por allí así que cogí y llamé a Jhonny, el más imbecil y chulo de mi clase, pero vive cerca, y seguro que no tiene problema en dejar que el pesado del canadiense duerma ahí, por que yo paso de llevarle a su hotel, que dice que está cerca del hospital.
Jhonny no solo dejo que fuésemos a su casa sino que además tenía Internet. No se me había ocurrido hasta ahora. Intentamos ver algo en la tele pero solo estaba el canal de Umbrella, con el símbolo y un pitido que hacía que te diesen ganas de que te estallasen los sesos. La madre de Jhonny estaba como siempre, tirada en el sofá, drogada o a saber, esa se metía más mierda que todos los del instituto juntos. Creo que hacía meses que no la había visto moverse, supongo que estaría viva aún por que la montaña de mierda de la cocina seguía creciendo. Menudo asco de casa y de familia, eso hace que me preocupe más aun por lo que queda de la mía. Subimos a la habitación de Jhonny y para variar tubo que ponerse gilipoyas, lo que no me esperaba, o realmente sí, era que el canadiense de los cojones fuese igual de imbecil, así que tuvieron típica escenita de a ver quien los tiene mas gordos, sacando las pipas y todo. Vamos, que no son más tontos por que no pueden. Pero el canadiense le sacaba por lo menos 10 años y mucha más mala leche. Yo creo que estos dos deberían estar encerrados en algún lado, además son de los que pasan mierda a los niños, seguro. Parece que el canadiense ha venido aquí a vender su “mercancía”. No se como hago para meterme en estas mierdas. Y entonces va, y se fue la luz, no solo de la casa, sino de toda la calle, en todas las casas de alrededor estaban con velas, los que no habían salido de la ciudad huyendo como perras. Aunque reconozco que en algún momento he llegado a pensar si no habría sido mejor que nosotras también nos hubiésemos ido. Y además tampoco había linea de Al menos el ordenador funcionaba, aunque las noticias en la red eran mucho más confusas aun. Unos decían que los manifestantes habían atacado a la policía, otros que la enfermedad se estaba extendiendo y que iba a llegar el Apocalipsis e incluso nos estuvimos riendo un rato de teorías como la llegada de los mutantes o los zombis y paranoias de esas. Hasta que encontramos unas fotos horribles, hechas con el móvil o con alguna cámara de mala resolución (que raro, por que siempre serán malas este tipo de fotos) de los supuestos manifestantes. Aparecían unas personas deformes con disparos y heridas y unas caras horribles. Seguro que son montajes, pero acojonan, como las chorradas de las cacofonías.
Estoy muerta así que me he deshecho de los gilipoyas estos y me voy a dormir ya, espero que mañana pueda seguir escribiendo pero con mi madre a mi lado. Será lo primero que haga al despertarme, ir al hospital, aunque me siga pareciendo idiota ir por ahí con la grúa de los huevos.