lunes, mayo 29, 2006

Resident VI

Dia 4:

Creo que me empieza a dar todo igual. La desesperación va a poder conmigo. Lo primero, a pesar de que no he visto a Obi por ningun lado, a nadie parece preocuparle, excesivamente aparte que con él, han desaparecido una de las escopetas que teníamos, las linternas y alguna cosa más que tenía con él. Y tenemos una nueva persona racional entre nosotros, creo que es anticuario, pero es un tipo un tanto borde, al menos conmigo.

Todos hablan de mi, y estoy hasta los cojones. Sobretodo el médico, desde que me volvió a mirar la herida esta mañana. Está horrible, me ha salido una especie de costra asquerosa, seguro que me han pegado algo las mierdas esas. Estoy muy asustada, y no se si podre volver a ver a mi madre, ni a mis amigos. Estoy perdida en medio del puto infierno con una gente que encima me trata como una cría. No hacen más que hablar, y no me cuentan nada de lo que pasa. Saben algo, y saben algo sobre mí.

Esto es una puta locura, además ya no hay solo perros y personas sino bichos horribles. Creo que me estoy volviendo loca, si no lo estoy ya. Alomejor estaría mejor muerta de verdad. Al menos parece que aquí le importo a alguien, aunque éste sea Sirrón. El tejano es buen tipo al menos. Y la verdad, es que ha conseguido que me riese un poco. Me ha contado como llegamos hasta el hospital, y la verdad es que somos un grupo un poco patético.

Parece ser que me desmaye a causa de la herida, aunque el médico intentó curarme. Pero no fui la única, Obi al intentar subir por unas piedras o algo así se calló y le calleron algunas encima perdiendo también el conocimiento. Me he reido mucho cuando Sirrón me ha enseñado su brazo, que tiene algo jodido por haber intentado ayudarle y me ha dicho que el que le sacó de debajo al final fue el viejo. Quien lo diría viendole, si parece un buho raquítico. No se si podemos fiarnos realmente de él. Pero bueno, me ha salvado la vida, y a Obi…El caso es que al dar las luces, también saltó la alarma y eso atrajo a cientos de esas cosas, así que para sacarnos de allí nos metieron en sacos de dormir y nos ataron con sedal en plan camillas improvisadas o algo, y nos llevaron con rodillos de aislantes para el campo….Que imagen más extraña…realmente me alegro de haber estado incosciente y creo que en algun momento hasta elegiré un dios para rezarle por que es un milagro que estemos vivos aunque no sanos….Es otra de las cosas por las que no puedo creer que todo esto sea verdad.

Menos mal que puedo desahogarme, y contando esto me he relajado algo, aunque no se. Tendremos que ir hacia algún lado ahora, y yo tengo un objetivo claro, subir a la 5º planta e intentar no volver a quedar incosciente. Espero que mi madre este allí, aunque, tengo miedo. Mucho miedo, y mas pensando que esa planta es Psiquiatría, y que no se escucha casi ningún ruido en todo el Hospital.