martes, mayo 30, 2006

Resident VII

Dia 4, supongo…

No se cuanto aguantare con esta gente, si no fuera por que creo que sin ellos no llegaría muy lejos…o me estoy volviendo paranoica o que se yo. ¿Por qué no dejan de cuchichear? Me miran raro, no lo soporto más, no dejan de hablar de mí, y yo estoy sola en medio de toda esta mierda. Pero que puto asco, no volveré a quejarme de mi trabajo en el taller, si es que alguna vez vuelvo a hacer algo parecido…

No hay ni rastro de Obi, pero el anticuario se ha quedado con nosotros. Estaba un poco jodido por algo de un accidente de un coche estampado contra el cristal del bar donde estaba o algo así ha contado. Bueno, el caso es que mientras yo estaba inconsciente lo encontraron atado a una camilla de una ambulancia. Que extraño es todo. También ha habido una aparición estelar, que realmente creo que no me hace ni puta gracia. Anda que no hay gente en el mundo para que el gilipollas del camello canadiense empotre la puta grúa en el hospital!! Sabía que habían sido ellos, aunque no tengo ni puta idea de donde se ha podido meter Jonnhy. Y no estoy por la labor de relacionarme mucho con ninguno de ellos, excepto con Sirrón, que aunque tiene pinta de estar volado es buen tipo, y las ostias que les metió a los perros….me tranquilizan. La verdad es que ojala yo pudiese ser así de fuerte. Les metería a los bichos éstos la llave inglesa por el culo….

Parece que vamos a movernos por fín. El viejo ha terminado de mirarnos las heridas, y Sirrón parece dispuesto a acompañarme a por mi madre, después de contarle por que insistía tanto en subir.

Joder que mierda, encima me encuentro fatal. Me he mareado y casi me caigo al suelo Esto cada vez se pone peor. Sirrón ha ido al baño para traerme algo de agua, y los demás nos e donde se han metido, creo que han ido a ver si había alguien en la sala de Urgencias, esta todo tan calmado…