miércoles, mayo 31, 2006

Resident VIII

Dia de mierda:

Joder, Esto es una puta locura. Yo ya paso de intentar entender que coló pasa. Dios, casi estaría mejor muerta…echo de menos a mi madre…jodeeeer. Pienso cargarme a Umbrella, y a todo lo que pase por delante….No se que o quien ha podido hacer todo esto, pero espero que este muerto, y que sufriese, por que si no lo va a lamentar. Nunca debí haber venido, estaba mejor en mi casa. Preferiría no haber visto nada, no cabe en mi cabeza que todo sea tan horrible.
Cuando estaba en el suelo mareada, y había guardado el diario por que escuche ruidos en el baño escuche los gritos de Sirrón. Y un estruendo horrible. Entonces vi salir por la puerta a, como describirlo…la cosa más horrible? No, no se si realmente será el más horrible, era una especie de animal, que algún día podía haber sido una persona…pero con el cerebro como por fuera, una cosa realmente asquerosa, iba arrastrando una lengua increíblemente larga, y sus extremidades eran muy extrañas, como garras, pero mas grandes. Era horrible. Me quedé absolutamente aterrorizada, ahí tirada en el suelo, sin poder creer lo que estaba viendo. Esa cosa pasó al lado mío y pude oler, no solo lo asqueroso que era, sino mi propia muerte. Era un cazador, se notaba en sus movimientos, un rato después caí en la conclusión e que no debía tener ojos, o sistema de visión por que tuve que encoger las piernas para que no me tocara…me entra escalofríos solo de recordarlo, se hizo eterno, mientras esa cosa pasaba a mi lado, y yo ni respiraba. De repente, apareció una persona, aunque creo que era una de las no vivas que vimos por la mañana, y el monstruo ese se lanzó con una velocidad increíble hacia él descuartizándolo en segundos. Parece que estamos todos bien. Aproveché la distracción que suponía la no persona, no se como llamarlo, para escabullirnos en dirección contraria. En ese momento Sirrón y yo dejamos atrás al resto, que discutían si ir hacia el sótano, o hacia arriba en busca de una escalera de incendios o algo. Al parecer, Urgencias era un campo de muertos, y prefiero no haber visto eso…el brazo cada vez me duele más, y me encuentro medio fiebrosa o algo así, pero aún estoy bien, solo que tengo miedo de lo que pueda encontrar. Ahora estoy en la 5º planta, donde esta mi madre.
Ahora puedo decir que sí está, seguro, la siento. Pero se que va a ser algo horrible. No hay casi luz, y escribo esto quedándome casi ciega con la luz de emergencia. Tengo delante de mí los pasillos oscuros de psiquiatría, y no se escuchan más que leves sonidos repetitivos. Hay gente, dentro de las celdas de seguridad….lo que no se es en qué estado. Estoy aterrorizada como no lo he estado ni delante del bicho infernal ese. No se si quiero saber realmente que ha sido de ella, pero ya estoy aquí, y necesito verla.